• Hart Equipment Inc. con sede en Tampa, Florida y Hart Equipment S.A, con sede en Heredia, Costa Rica se establecieron con la idea de suplir equipo nuevo y usado a la industria minera y de agregados triturados en América Latina.

    Desde entonces nuestra misión principal ha sido ser un negocio orientado al cliente y satisfacer sus necesidades a un precio competitivo con los más altos entandares de calidad.

    Ofrecemos una gama completa de máquinas, repuestos, productos y servicios para servir al conjunto de la industria. El equipo incluye varios tipos de alimentadores, trituradoras, cribas, equipos de lavado de agregados, bandas transportadoras completas o sus componentes, generadores, martillos para triturar piedra, equipo de extracción y movilización de piedra, junto con piezas de repuesto para equipos móviles distintos, tales como Caterpillar, Kamatsu, John Deere, y muchos otros. Nuestro objetivo es ofrecerle el equipo nuevo o usado que necesita para sus aplicaciones específicas!

    Hart Equipment, S.A. y sus empresas suplidoras primarias, son compañías establecidas que comparten nuestra visión de servir a nuestros clientes con el mejor equipo disponible en el mercado, a precios que le dan al usuario final la seguridad de tener una inversión en equipo para crecer y triunfar. Lo anterior, aunado a un completo inventario de partes y repuestos en nuestras instalaciones le permiten al usuario tener la certeza de poder operar todo el año.


  • TRIO©

    Catálogo

    Los productos TRIO utilizan los últimos avances técnicos y de diseño. Ingeniería innovadora, geometría de avanzada y una fabricación superior generan una gama de equipos para agregados y minería durables, productivos, altamente eficientes y de costo efectivo.

    Las máquinas TRIO son construidas pensando en un mantenimiento sencillo y una larga vida útil bajo las condiciones más extremas. Todos los equipos TRIO están respaldados por un año de garantía y compromiso de un servicio continuo de la compañía.



    Máquinas

    Ya se trate de comederos, trituradoras, lavadoras, pantallas, cintas transportadoras, o de plantas completas, TRIO es conocida en todo el mundo de la ingeniería innovadora y sin igual valor.

    Más Detalles

    Manejo de Materiales

    Diseños robustos, facilidad de instalación, y la flexibilidad de definir el rango TRIO de manejo de materiales y equipos después de las piezas de recambio del mercado.

    Más Detalles

    Plantas

    TRIO se basa altamente personalizable y rentables soluciones de plantas portátiles.

    Más Detalles

  • TRIO Máquinas

    Alimentadores

    Alimentadores Vibratorios Grizzly y de Bandeja para operaciones de mina y reciclaje.

    Los alimentadores grizzly son ideales para eliminar la roca y el mineral pequeño del material de la alimentación antes del uso del equipo triturador primario. Adecuados para la operación de remover y cribar.

    Los alimentadores de bandeja son ideales para la instalación en túneles de oscilación y tolvas de compensación.


    Trituradoras

    TRIO ofrece Trituradoras de Mandíbula, Cono, de Impacto Horizontales y Verticales.

    Estas trituradoras se diseñan para manejar una amplia gama de aplicaciones de trituración primaria, secundaria y terciaria. Trituración de rocas duras para mezclado de escombros de demolición, concreto y asfalto triturado o roto, asfalto, arena, grava y piedra extraída de canteras. Disponibles también en sistemas estacionarios o portátiles.

    Cribas

    Catálogo

    TRIO ofrece Cribas Inclinadas y Horizontales para aplicaciones de agregado y explotación minera.

    Incorporando modernos armazones empernados estilo HUCK, las cribas de TRIO son resistentes como versátiles para una amplia gama de aplicaciones incluyendo los usos detrás de una trituradora primaria o para terminar de cribar la arena y grava. Muchas de las cribas TRIO son utilizadas en reciclaje, abrasivos industriales e industrias químicas.


    Lavadoras

    TRIO fabrica Lavadoras de Tronco, Lavadoras de finos y Lavadoras de Gruesos.

    Totalmente resistentes y adaptadas para remover el material no deseado en aplicaciones como recuperación de material fino, producción de arena, recuperación de concreto, recuperación de sal y eliminación de desechos municipales.


  • TRIO Plantas

    Plantas en Remolque

    TRIO construye sistemas de la planta de ruedas para los alimentadores, las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, lavado y configuraciones integradas.

    Altamente personalizable y soluciones rentables para aplicaciones complejas. Nuestro portátiles impulsar la eficiencia de ruedas, maximizar la flexibilidad de configuración, mejorar la seguridad en el trabajo, reducir el mantenimiento de las carreteras de la cantera y dar un mejor acceso a los recursos materiales.


    Plantas en Estructura Portátil

    TRIO construye antideslizante modulares montados, semi-estructuras portátiles y fijos para los alimentadores, las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, lavado y configuraciones integradas.

    Muchas opciones y configuraciones disponibles. Altamente personalizable y soluciones rentables para aplicaciones complejas.


    Plantas Fijas

    TRIO construye e instala plantas de estática para los alimentadores, las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, lavado y configuraciones integradas.

    Pequeñas y grandes instalaciones adecuadas para una amplia gama o aplicaciones. Altamente personalizable y soluciones rentables para aplicaciones complejas. Muchas opciones y configuraciones disponibles. Los diseños modulares permiten el envío económica a lugares en todo el mundo


    Plantas Sobre Orugas

    TRIO construye plantas para el seguimiento de las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, configuraciones.

    Son altamente personalizables y soluciones rentables para aplicaciones complejas. Esta línea de seguimiento de las plantas aumenta la eficiencia, maximiza la flexibilidad de configuración y proporciona un mejor acceso a los recursos materiales.


    Trio Soluciónes de Arena (TSS)

    Este enfoque se centra en la producción de materiales finos y arena o En cualquier tipo de material. La producción de las Demandas de que el escenario Este equipo diseñado para el entorno más duro posible, una vez que la Exige que todos los equipos (alimentadores, trituradoras, Cribas, lavadoras y cintas transportadoras) ser de tamaño Adecuado para Garantizar el Funcionamiento óptimo de las plantas.

    La línea de productos de SST se puede configurar de muchas maneras dependiendo de las necesidades especiales de cada cliente. TRIO ofrece una de las líneas de productos más amplia de cualquier fabricante único, (TSS) permite a los productores a comprar todos los equipos necesarios para la producción de arena con la confianza de que todo el circuito funciona como se requiere para la aplicación particular.


    Trio Soluciónes de Plantas (TPS)

    TRIO construye e instala plantas completas para los alimentadores, las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, lavado y configuraciones integradas. Pequeñas y grandes instalaciones adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.

    Altamente personalizable y soluciones rentables para aplicaciones complejas. Muchas opciones y configuraciones disponibles. Los diseños modulares permiten el envío económica en cualquier parte.

    Las plantas, incluidas las estructuras, las máquinas y los transportadores, se envían como kits y puede ser económicamente embarcados en cualquier parte. La asamblea local y la erección se pueden organizar para complementar los recursos internos de los clientes para ese trabajo.


  • TRIO Manejo de Materiales

    Tranportadores

    TRIO suministra una gama diversa de transportadores

    TRIO suministra una gama diversa de transportadores para aplicaciones que varían desde de una banda transportadora de alimentación de 18” a plantas con sistemas de transportación completos que se extienden por millas. Nuestra línea incluye transportadores apiladores, radiales, terrestres y de especialidad. Nuestros transportadores son unos de los más resistentes en la industria, ofrecemos cortos tiempos de entrega y precios competitivos.


    Imanes

    TRIO construye dos estilos de imanes para su uso en la eliminación de materiales ferrosos de los transportadores. Los Electroimanes e Imanes Permanentes.

    Ambos estilos están disponibles en sistema de auto limpieza y variaciones estacionarias. Los electroimanes e imanes permanentes con sistema de auto limpieza pueden instalarse con configuraciones de correa cruzada o en línea.


    Componentes

    TRIO ofrece una línea completa de Rodillos, Poleas y Reductores de Velocidad.

    Estos componentes son cada vez más populares como piezas de repuesto en el mercado de accesorios y son utilizados por una variedad de fabricantes de transportadores alrededor del mundo. Estas piezas están disponibles a través de nuestros canales de distribución al detalle y se almacenan en localizaciones alrededor del mundo.

  • CRIBAS©


    Cribas de Alambre

    Más Detalles


    Placa Perforada

    Más Detalles


    Módulos Sintéticos

    Más Detalles


    Criba de Barra

    Más Detalles


    Equipo Vibratorio

    Más Detalles


    Criba-Live

    Más Detalles
  • Catálogo

    Cribas de Alambre

    Cuadrada

    Las mallas de alambre con aberturas cuadradas son las más comunes en su genero, se caracterizan por la exactitud en su abertura lo que permite una buena clasificación de los materiales, y por presentar gran área abierta que se traduce en mayor producción.


    Rectangular

    Este tipo de criba rectangular ha sido desarrollado para incrementar la efectividad del área de cribado sin tener que incrementar o modificar la vibración u otro elemento del equipo vibratorio. El riesgo de obstrucción es muy bajo y su capacidad de carga es excelente.


    Malla Larga

    Las aberturas alargadas en este tipo de cribas se adaptan especialmente para los materiales húmedos o que tienden a obstruir las aberturas y tapar la criba. Al pedir este tipo de criba asegúrese de indicar si el largo de la abertura slot es paralelo a la medida más larga o a la más corta de la criba


    Malla Extra Larga

    Diseñada para alta producción, se utiliza comúnmente para separar materiales con alto contenido de finos. Al tensar la abertura alargada contra del flujo los alambres tienen alta vibración evitando también incrustaciones y taponamientos.


    Arpa Serpentín

    Combina las principales ventajas de las mallas cuadradas y extra largas con muy buena clasificación, alta producción y gran eficiencia. Evita incrustaciones del material y minimiza el riesgo de contaminación por laja. Excelente en el manejo de materiales finos con humedad


  • Catálogo

    Placa Perforada

    Placa Perforada

    En general los materiales perforados son utilizados para separar, limpiar o clasificar una gran cantidad de productos, para difundir luz y sonido, para contener o ventilar, y en algunos proyectos arquitectónicos.

    En las siguientes imágenes le mostraremos a usted, algunas de las perforaciones que fabricamos en acero resistente a la abrasión, acero comercial, acero inoxidable, aluminio, latón. etc.

    Si usted requiere alguna perforación que no se muestre aquí o si desea espesor de lamina y placa mas grueso que en lo listado, consulte nuestras oficinas, ya que estamos fabricando nuevos diseños de perforaciones conforme la demanda de estos.


    Redonda

    Ideal para clasificaciones muy precisas, la abertura redonda es la única que presenta una medida constante; el diámetro, por lo que el riesgo de clasificar sobre tamaños es mínimo. Tienen también una vida útil mayor a cualquier otro tipo de placa perforada pues permiten una mayor separación entre perforaciones, además su arreglo alternado evita “calles” en la superficie de la malla por las cuales el material pueda deslizarse sin cribar.


    Cuadrada

    De mayor área abierta que las redondas y con muy buena clasificación son ampliamente recomendables en situaciones de cribado donde una malla de alambre presenta una pobre vida útil.


    Hexagonal

    Toma y combina las principales ventajas de las placas con aberturas redonda y cuadrada, mayor área abierta que la redonda y mayor vida útil que la cuadrada.


    Slot

    Diseñada para alta producción, se utiliza comúnmente para separar materiales con alto contenido de finos. Al tensar la abertura alargada contra del flujo los alambres tienen alta vibración evitando también incrustaciones y taponamientos.


  • Catálogo

    Módulos Sintéticos

    Por su diseño, selección de materias primas y proceso de fabricación, nuestras mallas de Hule y Poliuretano CRIBAS satisfacen las mas altas exigencias de cribado
    VENTAJAS
    - Larga vida útil. 
    - Eficiencia en el cribado
    - Disminución considerable o total de taponamiento e incrustaciones de material
    - Resistencia al impacto y abrasión
    - Resistencia a la corrosión. 
    - Reducción de paros por cambio de mallas
    - Abatimiento de ruido
    Todas las mallas CRIBAS se fabrican moldeadas con aberturas ahusadas. La ilustración nos muestra un corte transversal de una malla donde se aprecia el desahogo en la abertura, con ello el material que pase por la parte superior no encontrará resistencia para seguir su camino disminuyendo considerablemente el riesgo de incrustaciones y taponamiento, e incrementando la eficiencia. Las aberturas pueden ser cuadradas, ranura das (Slot) y redondas, desde 0.012" hasta 8.000" en espesores de 1/2" a 3".


  • Criba de Barra

    Criba de Barra

    Las cribas trapezoidal de barras y perfil: fueron diseñadas para proporcionar una mayor eficiencia en filtrado, cribado, desagüe y resistencia, en la separación de sólidos y líquidos y un sinfín de aplicaciones mas, donde se requiera de una abertura uniforme la cual puede ser desde 0.010" o más de 1". Excelentes para ambientes de trabajo pesado, corrosivos y de alta temperatura. Una particularidad de este tipo de mallas es que la abertura tiende a hacerse más ancha en la parte inferior, con esto se asegura una rápida e ininterrumpida caída del material que se criba y reduce la posibilidad de obstrucciones.


    CUNEIFORME

    Para formar la criba con este tipo de alambre cuneiforme se coloca un perno a través de la vuelta que tiene el alambre, posteriormente esta criba ya formada, se sujeta y se asegura fuertemente, usualmente se remacha el perno por sus extremos. Se fabrica a la orden y en la medida ancho y largo que se desee, contamos con aberturas desde .005” hasta 3/16”. En apariencia esta malla es muy rígida, sin embargo es flexible pues los “lazos” no están soldados a las varillas se ensamblan a presión lo que les permite liberar tensión. Ideal para trabajos pesados con alta vibración.


    ELECTROSOLDADA

    Algunas aplicaciones de cribado no son tan rudas, filtrados de pulpa, desagüe o el lavado de materiales en cribas estacionarias o vibratorias por ejemplo no son pesados ni requieren de alta vibración, por ello se diseño este tipo de ensamble electro soldado más ligero, más flexible y más económico. Este tipo de malla se puede rolar, doblar, cortar, segmentar, presentar la cara plana interior o exterior, lo que la hace muy versátil y nos permite adaptarnos a sus especificaciones de forma y tamaño.


    PERFIL

    Los perfiles se insertan en los soportes “V” ranurados y posteriormente se soldán al mismo. Este tipo de criba de barra es el de mayor variedad de aplicaciones, es para trabajos rudos de alto impacto y/o abrasión donde una electro soldada no tiene cabida, y para vibración normal por lo que no se requiere el tipo cuneiforme de "lazo", su tipo de ensamble a la vez mecánico y soldado combinan resistencia y flexibilidad. Se pueden utilizar en cribas vibratorias, molinos de martillos, cribas trommel, canales de clasificación de pelet, pisos de drenado, etc.


  • Criba-Live

    Las mallas Criba-Live clasifican material seco o húmedo con mayor vida útil, y son excelentes contra taponamiento e incrustación de material. En este tipo de mallas los alambres se mantienen firmemente en su posición embebidos y prensados en tiras de hule moldeado.

    Tipo AR = Arpa-Serpentín

    - Alterna alambres en “V” con rectos para formar una abertura triangular. Los alambres rectos están sujetos a tensión mientras que los tipo “V” están libres para proporcionar flexibilidad.
    - Combina la precisión en la clasificación de una abertura cuadrada con la eficiencia de una slot extra larga. Clasifican muy cercano a su abertura nominal pero pueden verse afectado por el calibre del alambre y lo pesado de la carga.
    - Se tensan de igual manera que tensaría una malla convencional con abertura cuadrada.


    Tipo DR = Abertura Diamante

    - La abertura requerida para una correcta clasificación debe ser menor a la que se utiliza con una malla convencional de alambre (abertura cuadrada).
    - Las mallas deben estar bien tensadas al instalarse ya que se estiran o “dan de si” de ¼” a ¾” por cada 4' de ancho.
    - Alambres de menor calibre se estiran más que los gruesos.


    Tipo SR= Cuerda Piano

    - En este tipo de mallas las aberturas son un slot extra largo formada por alambres rectos en paralelo.
    - Clasifican material seco o húmedo con mayor rendimiento en la producción que cualquier otro tipo de malla.
    - La vida útil es mayor que en las mallas convencionales.


    Tipo HR = Zig Zag

    - Aberturas slot formadas por alambres “Z” paralelos en fase.
    - Funciona mejor cuando la graduación de material en breña a producto terminado no es grande.
    - Funciona muy bien para prevenir que raíces, hierbas o desechos extraños obstruyan o saturen la cama de cribado.


  • Surestrike

    La clave para producir el menor costo por tonelada al romper la roca de cantera de gran tamaño es determinar correctamente el tamaño correcto de martillo para el trabajo. Factores tales como el tipo de roca, el tamaño, la dureza y la ubicación deben ser considerados.

    Los martillos golpecertero están disponibles en una variedad de tamaños de energía de impacto para las muchas aplicaciones diferentes que se encuentran en el campo. El beneficio de estas diferentes martillos de tamaño le permite elegir el tamaño de golpecertero martillo que es correcto para su aplicación al precio más económico. Si su aplicación se está rompiendo el concreto o el más pequeño de la roca de gran tamaño, por favor considere el modelo RC10. Si usted necesita para romper la roca más pequeña, más suave y laminado, y la demolición de concreto moderada, el modelo 1100 es su mejor opción. Si su aplicación es la roca más grande o trabajos de tipo medio de demolición de concreto, el modelo 2100 debe ser considerado. Si usted lucha para romper efectivamente el rock duro o de hormigón de alta resistencia, el modelo 4000 se presentará a sus expectativas. Si tiene la más grande, la roca más dura y más difícil o una aplicación de escoria o mineral de hierro, el modelo de matrimonio de 6000 debe ser su martillo de elección.

    Lista de Modelos

  • M-1100

    Modelo 1100

    El modelo 1100 es el mejor modelo para romper en suave para aplicaciones la roca medianas como la pizarra, caliza, arenisca, pizarra y demolición de hormigón.

    Peso en 6.800 libras.
    Altura total 23 pies
    Ancho total 30 pulgadas
    Profundidad total 45 pulgadas
    Golpe de impacto individual 19,500 lb ft.
    Tiempo de ciclo 3,75 seg.
    Los golpes por minuto 16
    Flujo hidráulico mínimo de 30 gpm
    Presión mínima de 1000 PSI
    Presión máxima de operación 3000 PSI
    El delantero Diámetro de pin 5 pulgadas
    Estándar Striker Pin Longitud 28 pulgadas
    Excavadora Clase 45.000 libras.
    cargador de clases 4.3 yardas

  • M-2100

    Modelo 2100

    El modelo 2100 es adecuado para el medio a las aplicaciones de roca dura como la piedra caliza, dolomita, mineral de oro, piedra de río, cuarcita, mármol, más pequeña trampa roca, basalto y demolición de hormigón.

    Peso en 10.000 libras.
    Altura total 23 pies
    Ancho total 30 pulgadas
    Profundidad total 48 pulgadas
    Golpe de impacto individual de 28.500 lb ft.
    Tiempo de ciclo de 3 seg.
    Los golpes por minuto 20
    Flujo hidráulico mínimo de 30 gpm
    Presión mínima de 1700 PSI
    Presión máxima de operación 3000 PSI
    El delantero Diámetro de pin 6 pulgadas
    Estándar Striker Pin Longitud 31 pulgadas
    Excavadora Clase 70.000 libras.
    6.5 yardas cargador de clases

  • M-4000

    Modelo 4000

    El modelo 4000 es la mejor opción para romper roca dura en aplicaciones tales como la roca glacial, granito, roca de la trampa, basalto, escorias y resistente demolición de hormigón.

    Peso en 15.900 libras.
    Altura total 23 pies
    Ancho total 30 pulgadas
    Profundidad total 52 pulgadas
    Golpe de impacto individual de 52.000 lb ft.
    Tiempo de ciclo de 3 seg.
    Los golpes por minuto 20
    Flujo hidráulico mínimo 42 gpm
    Presión mínima de 2200 PSI
    Presión máxima de operación 3000 PSI
    El delantero Diámetro de pin 8 pulgadas
    Estándar Striker Pin Longitud 33 pulgadas
    Excavadora Clase 100.000 libras.
    7.8 yardas cargador de clases

  • M-6000

    Modelo 6000

    El modelo 6000 está diseñado para soportar el abuso de romper la roca más grande y más duro conocido. Está construido específicamente para romper con facilidad y rapidez de mineral de hierro, el más grande de granito o rocas glaciales, escorias y roca de la trampa.

    Peso en lbs. 22,200.
    Altura total de 26 pies
    Ancho total 39 pulgadas
    Profundidad total 52 pulgadas
    Golpe de impacto individual de 75.000 lb ft.
    Tiempo de ciclo 3,75 seg.
    Los golpes por minuto 16
    Flujo hidráulico mínimo 60 gpm
    Presión mínima de 2200 PSI
    Presión máxima de operación 3000 PSI
    El delantero Diámetro de pin 8 8.3 pulgadas
    Estándar Striker Pin Longitud 42 pulgadas
    Excavadora Clase 150.000 libras.
    10-11 yardas cargador de clases

  • M-RC10

    Modelo RC10

    El RC10 está diseñado para la demolición de concreto y rompiendo las aplicaciones de roca muy blandos y más pequeños.

    Peso en 4.800 libras.
    Altura total de 16 pies
    Ancho total 24 pulgadas
    Profundidad total 36 pulgadas
    Golpe de impacto individual de 10.000 lb ft.
    Tiempo de ciclo 2,75 seg.
    Los golpes por minuto 22
    Flujo hidráulico mínimo 20 gpm
    Presión mínima de 1000 PSI
    Presión máxima de operación 3000 PSI
    El delantero Diámetro de pin 4 pulgadas
    Estándar Striker Pin Longitud 20 pulgadas
    Excavadora Clase 30.000 libras.
    2-3 yardas cargador de clases

  • Nuestra Ubicación

    Hart Equipment, S.A.

    De la Plaza La Puebla 100 metros este y 50 norte.
    San Pablo, Heredia, Costa Rica.
    Teléfono: (506) 2262-3860
    E-mail: info@hartequipment.com

    Formulario de Contacto

  • Galería de Fotos